“A partir del sábado en Teleantillas habrá un antes y después en la tv Dominicana”, ha dicho el inquieto animador de televisión dominicana El Pachá.

En ese canal comenzó todo para él. Y el regreso, si se quiere precipitado, quiere hacer saber que no se va a quedar con los brazos cruzados.

Se desconoce desde dónde se va a transmitir y cuáles fueron las premisas del cambio.

Con tres premios Soberano, Frederick Martínez ha informado que este sábado 14 de noviembre inicia una nueva etapa de “Pégate y Gana con el Pachá”, de 12 del mediodía a 4:00 de la tarde.

“Lo que va a pasar este sábado en Teleantillas va a dividir la televisión dominicana en un antes y después”, dijo Martínez.

Entre los artistas que dirán presentes en la nueva casa del Pachá están Rochy RD, el “Negrito de Villa” Sergio Vargas, Mark B, Omega.

En ese sentido, el controversial animador dijo que “haré lo mismo que sé hacer, y que he hecho siempre”.

Entre los segmentos que tendrá “Pégate y Gana”, y continúan, están: Los trabucazos, Así piensa Frederick Martínez, La tómbola millonaria, las ayudas sociales y los concursos.

Desde este sábado 14 de noviembre el Pachá estrena nueva casa, después de años estar en Color Visión, ahora transmitirá desde el canal 2 los sábados, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde para toda la República Dominicana; mientras que por Televisión Dominicana para todo Estados Unidos y Puerto Rico. El popular programa se difunde a través de las plataformas Cachicha y YouTube.

El Pachá es uno de los más laboriosos y auténticos animadores de la televisión, dueño de un estilo altisonante y colorido, hijo del que estrenara el veterano Domingo Bautista por allá por los 70 u 80 y que dio lugar a una tendencia a la cual pertenecen otros animadores dominicanos. «Pégate y gana con El Pachá» es un programa de conexión directa con las clases necesitadas y quienes requieren ayudas.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here