Más que una casa del terror McKamey Manor / La Cámara, es un evento de terror.

La experiencia se encuentra en Summertown, ciudad de Tennessee, en Estados Unidos, y Rush su dueño ofrece 20,000 dólares a quien finalice el recorrido.

Hasta ahora, ningún ser humano ha logrado concluir el recorrido que se caracteriza por el miedo extremo y con experiencias realmente aterradoras.

Entre las experiencias se encuentran comer insectos, elementos de tortura, simular estar enterrado vivo o ahogado, baños con fluidos extraños, ser secuestrados… e incluso ser golpeados y atados.

Para pasar esta experiencia única en el mundo hay que reservar y debe cumplir con todos los requisitos antes de intentar el recorrido.

1. 21 años o más solamente (prueba de edad).
2. Carta de los médicos indicando que tiene autorización física y mental para participar en MM / Chamber.
3. Una verificación de antecedentes proporcionada por MM.
4. Tienes que ser examinado vía Skype con el creador.
5. Prueba de seguro médico.
6. Debe firmar una exención detallada de 10 páginas.
5. Debe pasar una prueba portátil de drogas antes del espectáculo.

Otra cosa: todas las participaciones son grabadas.

Quienes han intentado pasar la experiencia tienen colgados sus respectivos videos en el canal de Youtube de esta sin igual casa del terror, que cuenta con más de 200.000 suscriptoras.

La duración del recorrido está pensado para ser completado en ocho horas, lo mismo que una jornada laboral.

Esta casa del terror tiene lista de espera para participar, aunque no cualquiera puede hacerlo.

Portada de la revista

La casa tiene fines benéficos. Otro de los requisitos para entrar es que tienes que llevar una bolsa de 23 kilos de comida para perros, que estos donan a un refugio de animales.

En la página web del sitio se asegura que algunas personas que lo han intentado, han tenido la tarea de comer cucarachas, ser enterradas vivas, luchar para sobrevivir artilugios similares a Saw, y más.

El periódico Nashville Scene también menciona entre su lote de dos acres en Summertown y una misteriosa segunda ubicación en Huntsville, Ala. Pero McKamey no dirá mucho sobre eso. Rush dice que posee todo tipo de cursos y artilugios diseñados para llevar a las personas a sus puntos de quiebre.

Es posible que algunos visitantes tengan que nadar a través de una trinchera fangosa de 200 yardas que alberga algunos caimanes, incluido un hombre de 2 pies y medio llamado Ralphie. «Es un mordedor», advierte McKamey. Otros podrían darse un chapuzón en un tanque gigante lleno de morenas que «no te morderán, pero te envolverán en la cara».

El o la participante podrá estar expuesto a drogas o armas que alteran la mente, como látigos, pistolas de paintball y Tasers. Aparentemente, McKamey también tiene una gran variedad de insectos, incluyendo cucarachas, abejas, grillos y mosquitos, todos esperando comer y / o ser comidos.

Antes de que un concursante atraviese la puerta de McKamey Manor, debe pasar por el tedioso proceso de leer en voz alta y firmar una exención legal de más de 20 páginas que enumera más de 100 escenarios desagradables, peligrosos e inquietantes que pueden enfrentar. El contrato en sí es tan desalentador que algunas personas renuncian en ese momento.

Vistiendo un mono de Rick y Morty, todos los que hacen un recorrido por McKamey Manor lo hacen mientras usan un mono adulto.

“El participante comprende completamente que al firmar esta exención le está dando permiso a McKamey Manor para no dejar nada fuera de la mesa, excepto situaciones sexuales o inapropiadas. Todo lo demás imaginable puede y sucederá dentro de McKamey Manor».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here