Caricatura de El Mañanero con Boli (Fuente externa)

El popular programa radial El Mañanero, que produce El Boli salta de la cabina a las tablas, aunque no es la primera vez. Y lo hace por una causa mayor.

La cuestión es que tal y como se sabe y es tema de bullying generalizado ya hasta los perros tienen mejor trato que los padres. Los perros tienen spas (este debe ser el plural del spa) solo para ellos, hoteles, peluqueros, clínicas y hasta secciones en los super mercados.

Los padres no cuentan con casi ninguna de esos tratamientos VIPS.

¿Quién ha visto una clínica solo para padres, un hotel solo para padres, ¡un spa solo para padres!, una sección en los super solo para la comida de los padres? ¡Ya ni barberías quedan!

Así que como los padres valemos menos que un perro, los integrantes de este colectivo radial, integrado solo por perros… -¿que digo? ¡ya quisieran ellos!- padres, van a defendernos.

Será este sábado 20 de julio en Studio Theater del 2do piso de Acrópolis Center. Bolìvar Varela, Manolo Ozuna, Ariel Santana y El Nagüero, serán los encargados de defender la raza con el show Humor mañanero, especial de padres, bajo la producción de Francisco Lluberes.

Las boletas están a la venta en www.Studiotickets.do y en la boletería de Studio Theater. Para información 809-692-3446.

Todo hijo que se respete debe llevar a su perro, digo, a su padre, a este show donde seguramente le devolverán la sonrisa.

Esperamos tu comentario