Bolívar Valera, emprendedor y chispeante (Fuente externa)

SD. El popular programa radial ¨El Mañanero¨, quizás el más logrado producto de Bolívar Valera El Boli, presentará un show de Stand Up Comedy este jueves 9 de mayo, en Hard Rock Café Blue Mall, de Santo Domingo, a partir de las 6:00 de la tarde, informa una nota de la producción.

“El objetivo es ofrecer al público un espectáculo de humor y a la vez un encuentro social para formalizar con la prensa, publicitarias y agencias de medios nacionales nuestra llegada a La Bakana 105.7 F.M”, expresó El Boli, según la comunicación.

El espacio interactivo que durante dos horas informa de una manera coloquial, jocosa y entretenida, brinda un contenido de chistes, picardía, análisis y conclusiones que llevan al oyente a iniciar el día actualizado y con mejor ánimo.

¨El Mañanero¨ se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. de la mañana por La Bakana 105.7 FM, está dirigido a un público joven y activo, a quienes mantienen cautivos, con las informaciones que traen diariamente sus segmentos de Tecnología, Espectáculos, Cine, Fitness, Economía, Recursos Humanos, Deportes, Migración, Psicología Familiar y otros.

Los integrantes del El Mañanero de El Boli son Manolo Ozuna, Elvis de la Cruz (El Nagüero), Ivonne Peralta y Ariel Santana que con la profesionalidad, espontaneidad y capacidad de improvisación en el humor que los caracteriza han logrado una gran aceptación en el público, más ahora a través de las ondas hertzianas de La Bakana 105.7 FM.

Además, compartirán anécdotas y rutinas propiciando carcajadas entre sus seguidores para que disfruten de la agradable noche que prometen los talentos.

El evento humorístico que tendrá lugar este jueves 9 de mayo en Hard Rock Café, de Blue Mall, en Santo Domingo estará bajo la producción de Francisco Lluberes, dice la nota de prensa.

Esperamos tu comentario