Las fotos son cortesía de Win McNamee y Getty Images

Dentro de los asaltantes del Capitolio había un vestido de búfalo con el rostro pintarrajeado.

Maximiliano Carranza un periodista de Sopitas.com se puso a hurgar en Internet hasta que dio con su identidad. Se trata de Jake Angeli, un famoso conspiranoico lider de QAnon y se apoda a sí mismo como “El Chamán de QAnon”.

El hombre se dedica a viajar por todos los Estados Unidos con el rostro pintado, un gorro como de búfalo mojado, lanzas e imágenes tradicionales de los nativos americanos. Asegura que existe una conocida conspiración que revela un gobierno encubierto.

Sus conspiranoicos compañeros de QAnon creen que el presidente Donald Trump emprendió una guerra secreta contra un grupo escondido de pedófilos satanistas. Esta élite secreta tiene, según ellos, control absoluto del gobierno, las empresas y los medios de comunicación, dice Carranza en su texto.

Todos siguen las instrucciones de alguien Anónimo apodado Q —nombre tomado supuestamente del nivel más alto de acceso a datos confidenciales en el gobierno estadounidense— comparte información críptica en 4chan con los nombres de los políticos implicados que cuentan en sus filas con apellidos como Obama, Soros o Clinton.

 

 

En sus publicaciones, dice que llegará un Día del Juicio Final donde Trump vencerá a estas élites malvadas.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here