Kevin Spacey ( Captura de pantalla)

LOS ANGELES. El próximo 4 de marzo es el día de la cita del actor Kevin Spacey en el juzgado en Nantucket (Massachusetts), tras la denuncia de la periodista de TV, Heather Unruh, por el supuesto abuso a su hijo en 2016, cuando este tenía 18 años.

El caso de Kevin Spacey será el primero en llegar ante el tribunal con el fin de rendir cuentas ante una avalancha de acusaciones. Después, en pocos días, será la cita para la vista previa a juicio del productor Harvey Weinstein.

El actor Anthony Rapp, fue el primero -a fines de octubre del 2017, dos das después de las primeras acusaciones contra Weinstein- en acusar a Spacey de intentar tener relaciones sexuales con él, cuando tenía 14 años, y la estrella tenía 26.

Luego sucedió un diluvio de acusaciones de actrices contra Spacey y otros supuestos depredadores. En pocos días llegaron nuevas denuncias en su contra de hasta 15 jóvenes diferentes en Estados Unidos e Inglaterra.

En las próximas semanas comenzará a batirse los detalles de este caso ante el tribunal del juez Thomas Barrett. Si Kevin Spacey es encontrado culpable, se enfrenta a cinco años de prisión. Mientras, su nombre se incluiría en un registro de depredadores sexuales.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here