SD. El cantautor colombiano Andrés Cepeda regresa a Santo Domingo el día 14 de febrero, Día del Amor, para ofrecer un concierto que se espera sea memorable en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, en una producción local de Nestor Caro con su empresa Big Pro.

El artista, dueño de un estilo auténtico, con una voz clara, melodiosa, y letras de transparencia como agua de luz sencilla, que asume el pop, pero no desdeña un bolerazo filing como Ojalá que te mueras, acaba de lanzar hace apenas dos semanas un clip del featuring con el grupo San Luis, interpretando la canción navideña Son tan buenos los recuerdos; eso además de grabar hace muy poco un dúo con Sebastián Yatra, otro con Fanny Lu, otro aún con Fonseca y hace dos años con Kanny García.

De Andrés Cepeda y su relación con República Dominicana se podría decir que ha sembrado pica en Flandes. “Regresar con mi música a República Dominicana es algo que me llena de alegría y prometo entregarles toda mi esencia hecha canciones, dejando a mis seguidores complacidos con el repertorio que les he preparado. Les daré las canciones más importantes de mi repertorio desde el principio de mi carrera hasta hoy”, dijo, a través de un comunicado, el cantautor que acumula varios millones de visualizaciones en cada uno de sus videos oficiales.

Ganador de un Latín Grammy a “Mejor álbum vocal pop tradicional”, trae su guitarra, su banda completa y temas de una sencillez asombrosa y de una melodía que embruja, como “Te voy a amar”, “Magia”, “Desesperado”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Besos usados”, “Esto no se llama amor”, “Corre tiempo” y “Bandida”, entre otros.

Las boletas para disfrutar de este grande de la buena música se venden en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, en la boletaría del Teatro Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

Esperamos tu comentario