Celestino cantando (Foto servida)

El joven cantautor cubano Celestino Esquerré, quien se encuentra agotando una temporada de presentaciones en Casa de Teatro, en ocasión del 45 aniversario de la institución cultural referente de República Dominicana, regresa este jueves 8 de agosto al escenario del Café Teatro de esa institución cultural que comanda el duende Freddy Ginebra.

Celestino acaba de presentarse como parte de «Ellos cantan y yo cuento», un espectáculo junto al propio Freddy, Diomary La Mala y Victor Victor y La Vellonera, en el jubileo de Casa de Teatro.

En el show Ellos cantan y yo cuento (Foto servida)

Gorra y guitarra forman parte de la personalidad escénica de Celestino Esquerré, pero sobre todo una obra de probada calidad, tanto melódica como literariamente, abordando la balada y otros ritmos, pero siempre con un estilo muy suyo, que lo diferencia de todos los demás cantautores cubanos de antes y de ahora.

No por gusto Casa de Teatro se ha convertido en la plataforma de lanzamiento en el país de Celestino, quien este jueves interpretará temas como Amores, Fulana, Nunca de nuevo, Consejo sano, Me gusta, Qué pasaría, Con los ojos del corazón y otras, que lo han hecho sobresalir ante públicos tan diversos como los de Italia o España, países donde ha realizado giras.

Desde La Habana con amor, es el concierto que ofrecerá esta noche celestino, a partir de las 9:00 de la noche en Café Teatro de Casa de Teatro. Las boletas cuestan RD$300.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here