El Alfa, nadie lo duda, es el artista urbano del momento. Y sus apariciones siempre traen consigo el arrastre de un público variopinto que ahora se dará cita, el próximo viernes 5 de julio, en la discoteca Imagine, de Punta Cana.

Se trata de una producción de MG Concerts, empresa de los jóvenes Luis Matta y Edwin Gómez, quienes ya lo llevaron al anfiteatro de Puerto Plata, y antes, en el mes de octubre del año pasado, al Hard Rock Live en el Halloween Costume Party fiesta a la cual sumaron a El Nene la Amenazy y desde Puerto Rico Noriel.

En esta ocasión el público disfrutará de una descarga de música urbana con El Alfa, quien goza de su mejor momento tanto en sus presentaciones en el escenario y como en la pegada de su propuesta musical, esto lo ha convertido en el artista urbano más cotizado y pegado en la actualidad, dice una nota de prensa.

Como muestra de ello Alfa, tuvo una exitosa presentación junto a Bad Bunny en el Estadio Quisqueya, el pasado mes de junio, también el tema “La Romana” que interpretan Bad Bunny forma parte de la banda sonora de la película «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw», que protagonizan Dwayne Johnson y Jason Statham y cuyo estreno está pautado para el 1 de agosto.

La nota dice que las entradas están a la venta Special Guest: 2 mil pesos open bar. Las boletas están en Uepa Tickets, supermercados Nacional y Jumbo.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here