La sede histórica, donde comenzó la historia de Caribbean Cinemas en República Dominicana hace más de 40 años, el icónico Cinema Centro, reabrirá sus puertas, al fin, el próximo 29 de mayo, frente a Playa Güibia, en pleno malecón capitaleño.

Fue en diciembre de 1976 cuando se inauguró, y desde entonces ha sido remozado en cuatro ocasiones. Entonces marcó un antes y un después la mano de Don Víctor Carrady, fundador de Caribbean Cinemas y pionero en el negocio del cine. Esta sala trajo novedades que superaban a otros países de Latinoamérica, entre ellos la primera escalera eléctrica del país, seis salas en las cuales se exhibían distintas películas, entre ellas “Lipstick”, “Superagente 86”, “Meatballs” y “Fiebre de sábado por la noche”; un restaurante de mantecados y una discoteca con una temática árabe.

En la actualidad el grupo Caribbean Cinemas continúa apostando a la industria del entretenimiento y cine en el país, remozando las facilidades del cine Cinema Centro Malecón. Entre las novedades que trae el nuevo Cinema Centro se encuentra una moderna fachada exterior, rincón gastronómico con terraza (estarán Pala Pizza, La Taberna 2 Maderas, Candy bar, entre otras), parqueo renovado con nuevas vías de acceso. El cine cuenta también con área de Game Room. Las salas 7 y 8 fueron renovadas y todas cuentan con asientos numerados con venta online de taquillas.

La remodelación (durante 6 meses en medio de la pandemia) y diseño, estuvo a cargo de la empresa HAGECO, la misma que construyó Downtown Center. Los trabajos de esta renovación crearon más de 125 empleos directos y alrededor de 300 indirectos incluyendo los diversos suplidores que trabajaron en la obra, dice una nota de prensa recibida en Nota Clave.

El jueves 29 de abril, las salas del Cinema Centro volverán a abrir sus puertas con el estreno de la comedia dominicana “No es lo que parece…”, entre otras películas en cartelera. El nuevo Cinema Centro contará con un rincón gastronómico que tendrá opciones de comida como Pala Pizza, La taberna 2 maderas, entre otras opciones contando con la terraza con vista al mar.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here