SD. Flameros o bolencos, son las variantes posibles de la fusión del flamenco y el bolero. Esa feliz alquimia que encumbró internacionalmente a Diego el Cigala.

Ahora se cumplen 15 años de su álbum Lágrimas negras, que hiciera acompañado por el piano de Bebo Valdés, padre de Chucho Valdés y uno de los padres del mambo, el de verdad, no el de Omega. Sépase.

Y la Fundación Remanso de Paz, de la señora Mirna Vásquez, produce esta presentación con la intención de contribuir al desarrollo de las actividades que realiza el Hogar Geriátrico Remanso de paz, ubicado en la calle Central No.2, Residencial Enriquillo, Km. 9 1/2 de la Carretera Sánchez. En este momento tienen a su cargo 20 ancianos, los cuales requieren de atenciones especializadas para poder conllevar las difíciles condiciones de vida que atraviesan en ese local.

Es por eso que se lanza de cabeza al Palacio de los Deportes con una combinación un poco rocambolesca, con Diego el Cigala y su grupo y Ramón Orlando.

El concierto, cuenta con el apoyo promocional de Raphy D´Oleo solamente, y según sus organizadores se efectuará arrancando el Mes del Amor, el 2 de febrero próximo, a partir de las 8:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes.

Las boletas están a la venta ya en Uepa Tickets, y van de general en RD$1,625 pesos hasta Special Guest, del 1 al 12 que cuestan RD$8, 660, pasando por distintos precios y categorías de zonas para sentarse.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here