Al fin, según parece, podrá subir a escena la comedia «Celosamente infiel», del dramaturgo venezolano José Gregorio Rodríguez, en una producción de Juancito Rodríguez, del 15 al 17 de julio en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

La obra cuenta con las actuaciones de la comunicadora y actriz Jenny Blanco y el polifacético actor-músico Anderson Mercedes; bajo la dirección de Richarson Díaz.

fotografía de Mariannie Reynoso.-
“Esta es una pieza de teatro-bar llena de un humor picante envuelto en un tema común a todos: Los Celos. En la función los espectadores tendrán que descubrir cuál de los dos personajes es más infiel; si él o ella o quién es el tóxico o la tóxica, por eso el juego y la interacción con el público ha sido vital para el montaje”, manifestó el director, según una nota enviada a los medios.

Este es uno de los tantos espectáculos teatrales que había sido pospuesto por la pandemia del Covid-19 y que finalmente podrá ser mostrado al público dominicano. La producción asegura que ha tomado en cuenta todos los protocolos de bioseguridad que la situación amerita para garantizar al público el distanciamiento y su seguridad.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, en la puerta del Bar, por transferencia, efectivo y el Club de Lectores del Listín Diario a un precio de RD$1,000.00, y será presentada Jueves 15 y Viernes 16 a las 7:00 de la noche y el sábado 17 a las 5:30 de la tarde.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here