SD. Una de las mejores instalaciones turísticas de todo el Caribe, el Eden Rock at Cap Cana, realizará en la tarde noche de este sábado el Coctel de Apertura Oficial del Eden Roc Wellness & Spa, una instalación que viene a convertirse en una de sus joyas principales.

«Solo podemos decir que se trata de un spa único en toda la región del Caribe», aseguró a Nota Clave un alto cargo del hotel que solicitó el anonimato.

Además de una playa de transparencias permanentes, y unas condiciones de alojamiento del más alto nivel concebible en todo el país, Eden Roc at Cap Cana, cuenta con una rica y extraordinaria capacidad culinaria, gracias a una tradición que comenzó cuando en ese mismo lugar se realizó el Milésime Cap Cana hace algunos años, con la participación de los más importantes cocineros españoles, encabezados por Ferrán Adriá.

El culto a la tranquilidad de los huéspedes, es una constante en Eden Roc at Cap Cana y la inauguración del spa suma una nueva motivación para conocer esta instalación única por la sobria elegancia de sus diseños interiores, donde no están ausentes colores tropicales.

Esperamos tu comentario