Foto servida

SD. Uno de los grandes tesoros de la industria turística dominicana es el complejo hotelero Eden Roc Cap Cana, que no por gusto lleva su nombre. La estadía en este resort, justifica el nombre que lleva puesto, de ahí que celebrar la vida en un lugar tan hermoso como ese, no es como ninguna otra experiencia. Mucho menos celebrar el Día de las Madres.

En Eden Roc Cap Cana no hay espacio para las preocupaciones, solo para la relajación, la admiración de un entorno de exquisita belleza y pedir por esa boca.

Interior de una de las Luxury Junior Suite (Foto servida)

Nada de bulla, nada de un Dj poniendo música con palabras obscenas. Eso sí, un entorno de refinamiento, de buen gusto, servicios de excelencia, donde la madre se sienta como lo que es: una reina.

Si desea salir de su Luxury Pool Junior Suite (que en sí es una villa dentro del complejo), puede llegarse al bar, con ese regio piano media cola, blanco, en medio del sitio, donde el barman le sirve el coctel que Ud solicite, ambientado con un motivo central: los yates.

Un evento histórico

La gastronomía es de extraordinaria calidad en Eden Roc Cap Cana. No puede ser de otro modo en el lugar que por estos mismos días, pero 10 años atrás, fue sede del Millesimé Cap Cana, un evento sin precedentes en la gastronomía dominicana y caribeña, al cual acudieron nada más y nada menos que los mejores cocineros españoles, algunos de los cuales son reconocidos como los mejores del mundo, entre ellos el ya legendario Ferrán Adriá, padre de la cocina molecular, y numero uno del mundo, acompañado de los hermanos Joan y Jordi Roca, Adolfo Muñoz, Pedro Morán y su hijo Marcos Morán, Paco Roncero, Mario Sandoval, Joaquín Felipe, Quique Dacosta y Enrique Martínez, todos parte de la historia mundial de la cocina y autenticos embajadores del paladar español.

Con ellos estuvieron en el evento El Marqués de Griñón, embajador de los aceites; Florencio Sanchidrián, embajador del jamón ibérico; José Manuel Escorial, embajador de los quesos y Custodio L. Zamarra, embajador de los vinos españoles.

La propuesta

La experiencia incluye un hotel cinco estrellas de verdad, una gastronomía de extraordinaria calidad, servicios de lujo y el nuevo Eden Roc Spa and Wellness Center de 30,000 pies cuadrados, que incluye un jardín acuático, sauna sueca, duchas de lluvia y más de cinco tratamientos que pueden ser personalizados para la persona invitada de honor.

La propuesta especial para el Día de las Madres, es para reservar por un mínimo de dos noches. Hay que realizar la reserva del 20 de Marzo hasta el 31 de Mayo, para hospedarse entre el 1ro al 31 de Mayo.

Incluye:
-Luxury Pool Junior Suite costo US$1,095 (en vez de $̶2̶,̶1̶9̶5̶)
-Brunch del domingo para dos personas
-Una botella de espumante a la llegada.
-Piscina privada y terraza
-Ducha exterior de lluvia y zona de spa.
-Uso exclusivo de un carrito de golf
-Desayuno americano
-Bañeras de piedra coral con jacuzzis de mármol.
-Acceso gratuito a Internet WiFi

Observaciones: Esta propuesta no es combinable con otras ofertas.
Impuestos y cargo por servicio incluido.
Solo para ciudadanos dominicanos.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here