Aj Buchanio (Fuente externa)

SD. Este fin de semana, el hotel Eden Roc Cap Cana realiza una cena especial con el chef AJ Buchanio, invitado del hotel hermano Relais & Chateaux, Magee Homestead, y el chef ejecutivo y director culinario de Eden Roc Cap Cana, Adriano Venturini.

En la piscina del Eden Rock Cap Cana (Fuente Externa)
Otra vista de la piscina (Fuente externa)
La playa íntima y limpia de Eden Rock Cap Cana, vista aérea (Fuente externa)

Según el gerente de ventas del hotel Eden Roc Cap Cana, Willy Hobard, el chef invitado especialmente esta semana es Anthony «AJ» Buchanio, líder del equipo culinario en Magee Homestead, un fabuloso rincón en el profundo y verdadero espíritu del Oeste norteamericano, un lujoso complejo de ranchos entre las Montañas Rocosas de Snowy Range y Sierra Madre en el centro-sur de Wyoming.

El reconocido chef supervisa allí la creación de menús cada temporada, con énfasis en ingredientes frescos, orgánicos y de fuente responsable, con carne Akaushi criada en el propio rancho y productos del invernadero de esa instalación turística.

Plato de AJ Buchanio, una carne a la brasa (Fuente externa)
Otro de los platos del destacado chef (Fuente externa)

 

Buchanio cuenta con más de una década de experiencia culinaria el rancho Magee Homestead. Antes se había desempeñado como Chef Sous en The Lodge & Spa Brush Creek Ranch.

Buchanio es, como lo definen quienes lo conocen, un chef de alta energía que cree en el valor de invertir en su equipo a través de la capacitación y el desarrollo, y se dedica a ofrecer a los huéspedes una experiencia gastronómica incomparable en las Montañas Rocosas.

AJ Buchanio está en el centro de las experiencias imaginativas y fabulosas que brinda la cadena de lujo a la cual pertenecen tanto el Eden Roc Cap Cana, como el Magee Homestead, donde el pasado mes del diciembre concluyó una temporada de eventos culinarios únicos donde se incluyeron chef de República Dominicana y Grenada, que ofrecieron a los invitados un banquete caribeño en un cañón cercano.

AJ Buchanio, en una de las cenas que prepara (Fuente externa)

Programa de este fin de semana en Eden Roc Cap Cana

Viernes noche 22 de febrero
Magee Homestead’s Takeover Blue
Bar + Grill. Cena de 06:30 pm

Sábado, 23 de febrero
Big cookout at la Palapa for lunch
desde las 12:30 pm

Sábado de noche
Night Live Music at Blue Bar + Grill
Cena desde las 06:30 pm

Domingo, 24 de febrero
Eden Roc Brunch at Blue Grill’s Infinity Pool.
Desde las 12:30 pm

Para reservaciones: concierge@edenroccapcana.com
O llame al +1 (849) 455-1067

Esperamos tu comentario