Yoga a la salida del sol en Eden Roc Cap Cana (Fuente externa)

Este fin de semana pasado Eden Roc Cap Cana solo tuvo dos habitaciones vacías. Esto no es por gusto. Es para quien firma quizás la mejor instalación turística de su tipo, gama alta de lujo, en República Dominicana.

Parte de la calidad de ese resort es el spa inaugurado hace solamente dos años. El Luxury Resort Spa de Eden Roc Cap Cana, que dirige Pedro Castillo, acaba de recibir un reconocimiento global. Se trata del premio al Mejor Spa Resort de la República Dominicana.

World Spa Awards celebra y recompensa la excelencia en la industria del turismo de spa y bienestar. Lanzado en 2015, el programa anual de premios tiene como objetivo fomentar el crecimiento, las innovaciones y las mejores prácticas a escala mundial. World Spa Awards es el evento hermano de World Travel Awards, inaugurado en 1994.

Stefano Baratelli, director general de Eden Roc Cap Cana y Pedro Castillo, gerente del Luxury Spa (Fuente externa)

Stefano Baratelli, director general de Eden Roc Cap Cana, dijo a Nota Clave acerca de este logro. «Con el Spa y con Pedro Castillo en el equipo hemos tenido un enfoque nuevo en la dinámica completa del hotel, no solo en los tratamientos, sino en una vida más activa, en las comidas, en los temas de bienestar. Intentamos siempre hacer las cosas bien, no hacemos las cosas por un premio, sino que es nuestro estilo de trabajo. Más bienestar que ofrezca el hotel en sí se ve reflejado en actividades, naturaleza y comida en general. No es tanto el ganar un premio -que claro que es importante- sino, por la importancia del concepto en sí», manifestó.

Eden Roc Cap Cana es el único hotel Relais & Cháteaux en la República Dominicana y ofrece a los viajeros una experiencia caribeña boutique ultra-luxe con comodidades de lujo (como debe ser, de ahí su clasificación), incluyendo cuatro restaurantes, tres bares, un club de playa privado y un spa de servicio completo, todo ubicado en una propiedad privilegiada frente al mar.

Lobby del Spa (Fuente externa)

El Spa es un oasis que rezume relajación y tranquilidad, donde las filosofías curativas nativas se fusionan con las tecnologías contemporáneas para proporcionar una multitud de tratamientos que atienden la mente, el cuerpo y el espíritu de los huéspedes.

El spa cuenta con 12 salas de tratamiento cubiertas y al aire libre, una zona de yoga antigravedad de 1.200 pies cuadrados, un Aqua Garden interior y al aire libre con piscina de agua dulce y un nuevo bar de bienestar con una selección exclusiva de zumos y batidos de frutas tropicales. En colaboración con la marca de cosméticos líder, Natura Bissé,el Eden Roc Spa también ofrece tratamientos exclusivos diseñados exclusivamente por la conocida empresa de belleza.

Una de las salas del spa (Fuente externa)

La lista de ganadores a nivel global la encabezan el Mejor Hotel Spa 2020 del mundo, Palace Spa at Gstaad Palace (Suiza) y el Mejor Resort Spa 2020 del mundo, el HARNN Heritage Spa at InterContinental® Danang Sun Peninsula Resort (Vietnam), seguidos por otras 38 instalaciones y marcas a nivel mundial en diferentes clasificaciones. Luego le siguen los mejores por país.

La lista completa de ganadores y nominados a los World Spa Awards 2020, visite WorldSpaAwards.com.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here