Darlyn Portes, una amiga, Lucy Doughty y Alex Sensation (Fuente, IG de Darlyn Portes)

No todas las fiestas son bonitas, aunque debieran serlo. A veces, lo memorable de una fiesta radica en la sencillez con que iban ataviados los presentes, la buena música que sonó y el excelente ambiente que reinaba. Eso justamente sucedió el sábado en el área de playa de Eden Roc Cap Cana.

La mañana había amanecido lluviosa, y durante la mañana amaneció con lloviznas par de veces. Al mediodía se desencapotó el día y poco a poco se fue haciendo más radiante.

Ya a eso de las 3:00 de la tarde, el sol reinaba de manera absoluta. Y a esas alturas Dj Joan había comenzado a pinchar discos. Llegado desde Venezuela hace pocos meses, trajo consigo un setlist que rememoró, entre otros, a Barry White, un artista que está siendo recuperado por muchos jóvenes a partir de los remix fusionados con house por Dj Eric Faria y otros, en temas como Let the music play, Live forever, Come on, You are mi first, my last, my everything, Can´t get enough of your love, entre otros.

Dj Joan (Foto: Alfonso Quiñones)

Durante el transcurso de su carrera en el negocio de la música, Barry White logró 106 álbumes de oro en todo el mundo, 41 de los cuales también alcanzaron el estatus de platino. Así mismo tenía 20 singles de oro y 10 de platino. Así que esta revisitación a la música de Barry White hecha por Dj Joan fue recibida con mucho agrado por los conocedores de su música. Y fue bonito ver jóvenes coreando.

Con Dj Indhira sucedió la sorpresa de una expresión tranquila, sin grandes aspavientos, pero en una búsqueda de un estilo, donde concatenan líneas de distintas músicas en cuyas aguas ha tenido la posibilidad de beber, con acentos en lo escuchado en Turquía, Dubai o Italia, por solo poner tres ejemplos.

DJ Indhira en plena música (Foto: Alfonso Quiñones)

La fiesta a esas alturas ya estaba en su apogeo, y hasta allí habían llegado personalidades de la socialité como el Dj Alex Sensation, quien esa noche iba a presentarse en el Latin Music Tour, con él Darlyn Portes, ellos con la filantrópica Lucy Doughty, así como el diseñador de modas José Jhan, la estilista del año de la Revista Mercado y ganadora del premio The Best of DR, Lía Pellerano, entre muchos otros.

La revelación de la tarde fue, sin embargo Nati, alias de Natalia Muliar, una rubia dueña de una bella voz segura, aguda, quien ofreció varios temas en inglés, y de allí mismo le salieron posibilidades de amenizar bodas y otras fiestas.

Khris Joe, uruguayo, establecido en Punta Cana hace también algunos meses, trajo su banda compuesta por un baterista, un guitarra bajo, una guitarra prima y él con su guitarra acompañante. Regalaron un repertorio compuesto por hits de música internacional, pertenecientes a artistas como Bruno Mars, Justin Timberlake, Maroon 5, Bad Bunny, Nicky Jam, Daddy Yankee, J. Balvin, Maluma, entre otros.

Khris Joe y su banda (Foto: Alfonso Quiñones)

Después del set, regresó Dj Joan. La fiesta siguió hasta que al sol se lo tragó el mar. Muchos fueron vestidos de blanco, otros no. Pero lo mejor fue el ambiente, la buena onda, donde no faltó buena bebida y buenas picaduras preparadas por el chef Adriano Venturini. Y no faltaron las atenciones de Willy Hobal, gerente de ventas de Eden Roc Cap Cana, y del gerente general, el siempre atento Stefano Baratieri, al frente de la tropa, pendientes de cada detalle.

Así fue la primera versión del Saturday Vibes en Eden Roa Cap Cana, la que para muchos es la mejor instalación turística de República Dominicana de alto standing. Y sí, la fiesta fue bonita.

Esperamos tu comentario