El Día Mundial del Bienestar es un día totalmente sin fines de lucro que se realiza en más de 110 países simultáneamente y se llevará a cabo por primera vez de forma oficial en el país en Los Establos de Cap Cana, este sábado 8 de junio.

Eden Roc Cap Cana, una de las instalaciones turísticas de más alto standing de el Caribe, es el anfitrión oficial de la celebración y ha convocado a que este día sea diferente a los demás. Por esa razón ha organizado una variada agenda de actividades, que incluye unas 40 actividades donde los participantes y asistentes disfrutarán de charlas, eventos deportivos y de disfrute en general para toda la familia.

Entre las actividades previstas se encuentran clases de crossfit, yoga y meditación.

También habrá military cross training y latin mix, pesas y clases de zumba, gimnasia para niñas, charlas de nutrición y bienestar y degustaciones.

Vista aérea de Los Establos de Cap Cana, Ciudad Ecuestre (Fuente externa)

Del mismo modo habrá un llamado wellness market, donde se podrán adquirir productos Aureal, Jugos Caribe, Dominican Perfumes, Trazos Digitales, y Lola Manzanas, entre muchos otros.

Está previsto un recorrido en bicicleta, la actividad denominada Adopta un árbol, entre otras actividades, completamente gratuitas.

También tendrán espacios gastronómicos y actividades diversas para el disfrute de toda la familia.

Programación del día

Todo comenzará a las 8:00 de la mañana con una muy esperada carrera de 5K, saliendo desde Los Establos. Y concluirá a las 6:00 de la tarde con presentación de Gimnasia Rítmica por SM Wellnes Cap Cana y clases de Zumba por Dafne de Frías, de SPEX e invitados de Power Fit Studio.

Una jornada que se repetirá año tras año, pero que todos los que asistan en esta ocasión tendrán la dicha de haber sido los primeros.

Esperamos tu comentario