SD. Eddy Herrera y su hermano Evelio han roto su relación comercial de 28 años, como artista y manager, según reveló una nota de prensa enviada a los medios.

La inesperada noticia da cuenta que ha habido un acuerdo armonioso para dar por terminada esa relación comercial que existía desde el año 1993.

“Los Herrera, a partir de este mes de abril, dejaron por terminada su relación comercial que ha servido de ejemplo a muchos como una de las mejores alianzas en la industria del entretenimiento que, ambos construyeron para que hoy día Eddy sea uno de los mayores y más exitosos representantes del merengue y Evelio, como uno de los más destacados empresarios artísticos de Rep. Dom. y a nivel Internacional”, dice la nota.

La noticia da cuenta que en el año 1994 Eddy creó su empresa “Intermusic, S.R.L.” lsu plataforma principal durante todos estos años. Mientras que 10 años después Evelio creó y formalizó también su Empresa “EHE”, a la cual pertenece todavía la que fuera su esposa, hasta el 2016, Tueska.

“Desde este entonces, las atenciones para ambas empresas y proyectos no era la debida en sentido general y esta ha sido la razón principal del acuerdo”, dice el comunicado.

Eddy seguirá trabajando con su equipo y fortalecerá algunos aspectos relacionados con todo su trabajo nacional e internacional, mientras Evelio, desde su empresa trabajará proyectos a gran escala y de envergadura y afirmó que en los mismos estaría incluido en muchos de ellos su hermano y artista Eddy Herrera. Evelio tendrá autorización de “Booking” para Eddy Herrera dentro de República Dominicana y también a nivel Internacional y por igual, se hará desde la Empresa de Eddy.

Evelio, también dijo sentirse con mucha tristeza por la separación. “En lo adelante, estoy seguro que a ambos nos irá muy bien y nuestros proyectos se fortalecerán: cada persona tiene una fecha para grandes cambios y ha llegado el momento de la nuestra”, comentó.

En tanto, el merenguero y artista Eddy Herrera manifestó que siente mucha nostalgia por la separación, ya que haber estado juntos durante 28 años como “artista – manager – hermanos” no será fácil acostumbrarse, pero, “todo en poco tiempo tomará para ambos, el curso y ritmo correcto y sé firmemente que Evelio tendrá mucho éxito”. El Galá

n del Merengue indicó que se siente muy agradecido por el trabajo tan valioso que realizó Evelio junto a él durante todo este tiempo.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones