Pegajoso, con reminiscencias de lo urbano escondidito por ahí, pero esencialmente un merengazo que viene a reforzar lo que llamaría el nuevo trillo del género, que está labrando Manny Cruz; eso es el tema que su hermano y uno de los líderes de merengue acaban de hacer público.

Ganadores ambos del Latin GRAMMY® 2020 en la categoría «Mejor Álbum Tropical Merengue/Bachata», Eddy Herrera y Daniel Santacruz, unieron sus voces para presentar el tema «Mi forma de amar», lanzado el pasado viernes.

«Aunque nos une una gran admiración y amistad desde hace muchos años, fue justamente después del GRAMMY que surgió la idea de hacer este tema juntos y presentarlo a nuestro público» expresó Eddy quien quedó en este empate histórico junto a Daniel.

«Trabajar junto a Eddy es algo muy especial para mi. Es un artista al que he admirado siempre por su gran talento y ética profesional» dijo por su parte Daniel Santacruz sobre este tema que cuenta con la producción musical de Edwin García y la mezcla de Allan Leschhorn.

«Mi Forma de Amar» ya está disponible en todas las plataformas e incluye un vídeo musical grabado en la ciudad de Santiago de los Caballeros bajo la dirección de Luis Gómez.

Eddy Herrera, quien será el invitado del sábado próximo de Confabulaciones, a las 8:00 de la noche por el canal 4, es considerado uno de los líderes del merengue dominicano, con una tremenda ascendencia sobre la enorme fanaticada que ha esculpido con paciencia y laboriosidad en Colombia. A su talento interpretativo se deben éxitos como «Carolina», «La Bailadora», «Si Tu Te Vas», «La Ultima Vez», «Te Amo», «Pégame Tu Vicio», «Tú Eres Ajena», «Demasiado Romántica», «Un Idiota», «Como Llora Mi Alma», «A Dormir Juntitos» Liz ft. Eddy Herrera, «Culpables», «Como Hago», «Lo Perdí Todo», «Ahora Soy Yo», «Me Siento Bien», entre otros.

Por su parte, la carrera de Daniel Santacruz despegó desde que se fue a residir en Estados Unidos, siendo un trabajador armonioso y sacrificado, pero sobre todo persistente, que después de 8 nominaciones a los premios Grammy Latino, ha logrado la estatuilla este año en el renglón que reconoce las mejores bachatas y los mejores merengues. También se ha hecho de 3 estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de la República Dominicana, entre otros reconocimientos, y sus giras lo han llevado a mercados tan importantes como Argentina y México, además de Europa. Santacruz hace par de semanas fue el invitado del programa Confabulaciones, donde reconoció que está adquiriendo una propiedad en República Dominicana donde desea residir buena parte del tiempo.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here