El destacado merenguero dominicano Eddy Herrera salió en defensa de su honra a través de un comunicado enviado a los medios.

«Hace varios días ha estado circulando en diferentes medios de comunicación la versión de que el suscrito rehúsa pagar las prestaciones laborales a quien fuera mi empleado y compañero de trabajo por aproximadamente siete años, El Sr. Roberto José Cruz, situación que no corresponde a la verdad», dice él texto.

Agrega: «En razón de que todas las personas vinculadas al medio artístico saben que durante mi trayectoria artística de casi treinta años (30), nunca nos hemos visto involucrados en situaciones judiciales de esta índole. En todos estos años de labor, a nuestros empleados siempre se les ha dado un trato distinguido y, con el Sr. Cruz no fue la excepción durante sus siete años de labor como “Corista” de Eddy Herrera & Orquesta», expresa el comunicado.

El popular intérprete de Carolina asegura que «el caso que nos ocupa, está en manos de nuestros abogados».

«Es lamentable que está situación haya llegado a este nivel sin necesidad, ya que siempre hemos estado dispuestos a llegar a un avenimiento tendente a saldarle lo que legalmente le corresponde», asegura el líder merenguero a través de la nota.

Esperamos tu comentario