Eddy Herrera, El Galán del Merengue (Fuente externa)

Tras agotar una intensa gira de promoción por una parte de México, Miami y Colombia, Eddy Herrera se prepara para partir el próximo 14 de julio por Guadalajara, México a seguir presentando su más reciente producción “Sombras”, disco en donde tributa a Javier Solís. Pero, antes de partir estará este lunes 8 con lo mejor de su repertorio en Jet Set Club, donde compartirá tarima con Teodoro Reyes y la Banda Real.

“Estoy muy contento al ver como mi público ha hecho suyo este disco, y ver el impacto que ha tenido a nivel internacional me llena de una gran satisfacción. Con Sombras he cumplido un sueño al incursionar en el género balada ranchera y el resultado fue un material exquisito en donde un gran equipo trabajó duro para presentar lo que hoy es este tributo”, explicó “El galán del merengue”.

El álbum, que fue grabado en México bajo la producción del maestro Jorge Avendaño,y reúne diez de los mejores éxitos de Solís, tales como “Sombras”, “Si Dios me quita la vida”, “Payaso”, “Cenizas”, “He sabido que te amaba”, “Esclavo y amo”, entre otras.

Luego de su viaje a México Eddy retornará al país para presentarse en el concierto “Romántico” para celebrar el Día de los padres en Chao Café Teatro el 24 de julio.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here