Un hombre bota a la basura una gigantografía de Ana de Armas (Fuente externa)

Ana de Armas se encuentra en Cuba, con su familia, pasando el vendaval después de anunciar la separación de Ben Affleck, tras un año de noviazgo.

En La Habana fue donde se supo de la relación, en aquel entonces, cuando se les pudo ver asistir juntos a varios sitios conocidos de la capital cubana, de donde se fueron a un sitio de Costa Rica, que aportó fotografías de ambos en actitud de enamoramiento, por las arenas de una playa.

Seguramente en La Habana Ana de Armas se ha enterado de que sus últimos vestigios en la casa de Ben Affleck han sido echados a la basura. Los paparazzi retrataron a dos hombres tirando a la basura una gigantografía de la actriz cubana fuera de la casa del actor en Los Ángeles, el día que se conoció la noticia de su separación.

Obviamente debe haber sido una decisión del propio actor retirar de su residencia la fotografías de su ex, que había sido un regalo de sus hijos y que estuvo varias semanas en la puerta de su residencia. En las redes comenzaron a especular sobre la identidad de la persona que efectivamente tiró la gigantografía a la basura ante los flashes de los reporteros.

“Ha sido un año muy duro para las relaciones de pareja. Yo estoy soltero, pero apuesto a que hay muchas personas para las que las relaciones han sido un desafío”, dijo Casey Affleck, hermano de Ben cuando fue consultado sobre el estado sentimental de Ben, ocasión en la que se fue en halagos para su ya ex cuñada: “Es la persona más dulce, divertida y encantadora. No tendrá problemas en conocer a otra persona”, aseguró.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here