Llegada de los primeros turistas al hotel (Foto servida)

Decididos a enfrentar de manera creativa la nueva etapa, los ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts anunciaron a través de un comunicado, la reapertura el pasado jueves 9 de julio, del Dreams Macao Beach Punta Cana Resorts & Spa, bajo su nuevo programa de calidad, seguridad e higiene, 360 grados CleanComplete Verification, recibiendo a sus primeros turistas a ritmo de merengue.

Julio Peña, gerente general de Dreams Macao Beach Punta Cana, explicó que se han centrado en proporcionar confianza a los huéspedes del hotel, que posee una de las mejores playas del país, 500 suites con terraza privada o piscinas, con una extraordinaria vista al océano.

Agregó que todo el personal del lujoso hotel, ubicado a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, está comprometido con ofrecer una experiencia inigualable, cumpliendo con una serie de reglamentos y rigurosidad en la limpieza.

Asimismo, dijo que han adoptado la Certificación FoodCheck de Cristal, que se rige por las prácticas de seguridad alimentaria debidamente certificadas, así como el POSI-Check que está diseñada para formular y supervisar con una respuesta eficaz a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes.

A su vez, pertenecen al Safe Travels Stamp, que es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo, con el objetivo de que los viajeros conozcan los gobiernos y empresas de cualquier tipo que han adoptado los debidos protocolos de salud e higiene.

En el Dreams Macao Beach Punta Cana, sus huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de seis ilimitados restaurantes gourmet a la carta, con comidas internacionales, además de siete bares con cócteles premium.

Cuenta con el concepto Unlimited-Luxury, que consiste en brindar a los hospedados la oportunidad de visitar las propiedades de AMResorts, como: Dreams La Romana Resort & Spa, Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams Dominicus La Romana, Now Larimar Punta Cana & Now Onyx para experimentar el programa “Sip, Savor & See” que ofrece a los visitantes la oportunidad de cenar en cualquiera de sus restaurantes.

La primera familia en llegar al hotel en su reapertura (Foto servida)

 

El programa CleanComplete Verification incluye:

• Welcome Back, procedimientos de llegadas y check-in: con una estación de Chequeo de Higiene con protocolos de control de temperatura corporal establecidos a la llegada de los huéspedes al hotel, y procedimientos de saneamiento superiores que incluyen el uso de desinfectante de manos a base de alcohol para quienes manejan el equipaje, y limpieza del lobby cada hora con desinfectante de alto grado.

• Come on In, procedimientos de limpieza en la habitación: el proceso de verificación Cristal RoomCheck para cumplir con la limpieza e higiene al más alto nivel en cada habitación, con información sobre el saneamiento estará disponible en las tablets, comunicación impresa y pantallas de la habitación.

• Time to Relax, saneamiento de todo el hotel: mayor saneamiento en todas las áreas de los hoteles, incluidas las de alto contacto humano, como escaleras, ascensores, áreas públicas y baños, así como equipos deportivos e instalaciones del spa; los camastros de playa y albercas también se distanciarán.

• Fun for the Kids, higiene del Explorer’s Club y Core Zone: todas las instalaciones del Explorer’s Club y Core Zone se limpiarán y desinfectarán antes de abrir, después del cierre y de manera frecuente durante las horas de operación, se realizarán controles de temperatura corporal a todos antes de ingresar.

• Dine in Style, protocolos de alimentos y bebidas: todos los bares y restaurantes implementarán medidas de distanciamiento social, mientras que el personal usará máscaras y utilizará técnicas de higiene reforzadas.

• See You Again Soon, procedimientos de salida: servicio de check-out exprés para minimizar el contacto.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here