Parte del espectáculo brindado en el encendido del árbol de Navidad *Foto servida)

SD. Cuando el Downtown Center, aquella tarde lluviosa de agosto era apenas una estructura que se estaba levantando, no se podría imaginar que de aquellas toneladas de concreto, aquellas columnas que se erigían, podrían albergar un Mall de las dimensiones y sobre todo de la importancia de este, que ha dinamizado efectivamente la vida a su alrededor.

El pasado jueves 8 de noviembre, el Centro Comercial Downtown Center le dio la bienvenida a la navidad compartiendo “Lo que llevamos dentro”.

Los artistas saludan al público (Foto servida)

La actividad realizada en el atrio central de la plaza, contó con la presencia de la prensa, relacionados y visitantes del centro comercial, los principales ejecutivos de Downtown Center encendieron oficialmente el árbol y los espacios ambientados de navidad diseñados y creados por Fidel López; dando, a ritmo del musical de navidad Downtown, formalmente la bienvenida a la época más esperada del año: la Navidad.

Marjorie Franco, Gerente de Mercadeo del centro comercial dijo sentirse agradecida de esta época y expresó que: “Iniciamos nuestra navidad, que este año nos habla de lo que llevamos dentro en Downtown Center. Nosotros que llevamos dentro tantas cosas… el mejor entretenimiento, una excelente oferta gastronómica, buenos regalos y opciones de compra y nuevas tiendas que se agregan a la familia antes de finalizar el año, magia, talleres para compartir en familia, visitas de Santa y nuestro museo de navidad abierto a partir del 17 de noviembre y en diciembre un espacio para los más pequeños. Además, continuamos con presentaciones interesantes todas las semanas en “The Alley”. Sin embargo siempre será más importante las emociones y sentimientos que se generan en nuestros pasillos. La navidad, es lo que llevamos dentro de cada uno de nosotros”.

La directora del Centro Comercial Mónica Molina agradeció a los presentes y les invitó, de manera personal a compartir las actividades que han programado.

Calendario de actividades Noviembre- Diciembre “Lo que llevamos dentro”

· 12-13 de noviembre – Feria de emprendedores

· 17 de noviembre – Apertura del Museo de Navidad 2do piso

· 18 de noviembre 6:00 pm – Villancicos por dentro – Coro Ding Dong

· Todos los sábados y domingo a partir del 17 de noviembre 4:30 pm – Visita de santa

· 25 de noviembre 6:00 pm –Villancicos por dentro – Coro Ding Dong

· 1 de diciembre 4:00 pm –Magia por dentro – Show de Magia

· 1 y 2 de diciembre de 9 am a 7pm – Bazar navideño

· 9 de diciembre 6:00 pm –Villancicos por dentro – Coro Ding Dong

· 9 de diciembre 7:00 pm – Show musical

· 16 de diciembre 6:00 pm –Villancicos por dentro – Coro Ding Dong

Downtown Center, es un centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de entretenimiento, oficinas, y servicios. Con más de 80,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles con 70 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados de fácil acceso además de una extraordinaria ubicación justo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Para más información visita la página web www.downtowncenter.com.do o vía telefónica al 809-482-8710.

Marjorie Sosa y Ana López (Foto servida)
Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más