Los Hermanos Rosario, una orquesta insignia del merengue (Fuente Externa)

SD. Para hablar de la orquesta Los Hermanos Rosario hay que poner delante la palabra legendaria. Acaban de protagonizar, hace pocas semanas, junto a Toño Rosario, una de las páginas más enaltecedoras de la música dominicana con el espectáculo La Dinastía Rosario en el Palacio de los Deportes, justamente celebrando 40 años en la música.

Así, la discoteca Jet Set Club presenta este lunes 12 de noviembre a la legendaria orquesta Los Hermanos Rosario y al exponente urbano Don Míguelo para deleitar a los presentes con sus repertorios musicales, a partir de las 10:00 de la noche.

Los Hermanos Rosario, quienes han sabido mantenerse en el gusto del público a lo largo de cuatro décadas de trayectoria musical, prometen un derroche de alegría para los asiduos de La Más Internacional.

Entre los temas que interpretará los Hermanos Bomba Rosario, están: “Los hombres de dá”, “Nuevecita de caja”, “Borrón y cuenta nueva”, “Te recuerdo hoy”, “aló”, “Esa muchacha”, “La morena”, “La dueña del swing”, “Caramelo”, “Bomba”.

Mientras que, Don Míguelo regresa a Jet Set para calentar la pista con sus éxitos “Pegaito”, “Como yo le doy”, “Siete locas”, “Ladys”, “Ma’ Taide”, “Me saca del planeta”, “Suelta ese tipo en banda”, entre otros.

Para más información llamar a Jet Set al teléfono 809-535-4145.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más