Don Miguelo en tarima (Foto servida)

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Por quinto año consecutivo el exponente urbano Don Miguelo, acudió hasta el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, donde además de llevar su amplio repertorio de éxitos, compartió una cena con los internos.

El show realizado a los privados de libertad contiene todos los elementos que comúnmente el intérprete de “La vainita” ofrece en cada entrega sobre el escenario.

Durante aproximadamente dos horas el artista oriundo de San Francisco de Macorís hizo un repaso con lo mejor de su variada lista de hits, complaciendo a los presidiarios que año tras año esperan la época navideña para olvidar sus penas.

Reos también cantaron con el exponente urbano (Foto servida)

Para Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre de pila del cantante, es importante llevar un mensaje positivo a los internos, teniendo en cuenta que una vez concluyan su condena pueden reivindicarse ante la sociedad que demanda cada día más hombres y mujeres productivos.

“Cada año trato de llevarles un poco de alegría a mis muchachos internos en el centro correccional “Vista del Valle en mi San Francisco de Macorís”, me siento con ellos a compartir una cena de Nochebuena que les preparo con mucho amor y les toco su fiesta” expresó Don Miguelo en una nota enviada a los medios.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here