Gilberto Morillo y su esposa junto a Bradley Cooper en los Golden Globes (Foto servida)

SD. Gilberto Morillo, uno de los productores ejecutivos del Dominicana´s Got Talent acaba de llegar de los Golden Globes, celebrados el domingo antes pasado en Los Ángeles, donde se codeó, en su calidad de personaje de la industria cinematográfica y CEO de BKT Financial Advisory en República Dominicana, con personalidades de ese ambiente a nivel mundial.

Morillo y su esposa con Michael Douglas (Foto servida)

Morillo dejó constancia de su asistencia al evento antesala de los Oscar, a través de fotografías con algunas de las súper estrellas de Hollywood, como el actor y director Bradley Cooper, gran contrincante de Alfonso Cuarón en ese certamen; el septuagenario actor Michael Douglas, hijo del legendario actor de 102 años Kirk Douglas; y la modelo y actriz alemana Haydi Klum.

Haydi Klum muestra en el celular el afiche de Dominicana Got Talent, a su lado Gilberto Morillo (Foto servida)

El conocido ejecutivo de la industria cinematográfica, a una pregunta de Notaclave.com comentó que todo marcha súper bien con Dominicana´s Got Talent, el ambicioso proyecto que llevan adelante él, quien sumó a Nashla Bogaert y David Maler, además de a Tuto Guerrero, con sus respectivas empresas Cacique Films, Guerrero Filmsworks y East Coast Productions.

«Agradecemos la respuesta de los patrocinadores, que ha sido fabulosa, la receptividad en los medios y de la población. Todo está súper bien. La respuesta de los talentos en el canto, y en la música en general, ha sido extraordinaria. También estamos buscando niños, jóvenes o adultos que tengan otros talentos, como por ejemplo, en la magia, la actuación, el ballet, otros tipos de danzas, en manifestaciones circenses, ventrílocuos, imitadores, payasos, el entretenimiento en general, etcétera», reconoció.

Según las reglas de la franquicia el 60% de los talentos debe ser relacionado con la música, pero el otro 40% es variado.

«Tenemos un equipo de colaboradores rastreando en Youtube y en las redes, buscando personas con otros talentos, que no sea el musical. Y si conoces a alguno que nos puedas recomendar, te estaré muy agradecido», manifestó Gilberto Morillo.

El casting es el mes de marzo, y los preseleccionados, irán en mayo frente a los jueces.

Los primeros once episodios serán grabados en mayo, y en septiembre saldrán al aire. En noviembre y diciembre que serán la semifinal y la final, irán en vivo.

Los que deseen probar su talento en este grandioso proyecto que se espera, deben inscribirse a través de la página www.dominicanatienetalento.com

La inscripción es gratuita. Así como las invitaciones del público que asistirá a las grabaciones o a las transmisiones en vivo.

Esperamos tu comentario