Dj B Jones, pinchó discos en la piscina del hotel (Foto servida)

El Breathless Punta Cana Resort & Spa presentó a la Dj B Jones en uno de los mejores cierres del verano en el país, la española colocada en el ranking de las más importantes del mundo, estuvo presentándose en la fiesta de espuma más grande que se haya realizado allí, donde su música se dejó sentir en cada rincón, reconfirmando su título de la woman Dj del momento, dice una nota enviada a los medios.

Con un dominio completo del público, la sexy artista tocó sus temas más emblemáticos “Tears”, “Wonderland”, “Come closer”, entre otros, haciendo gala de su dominio en los platos, mientras la temperatura subía a su más alta escala a medida que la música se apoderaba de los espectadores.

Luego de varios años en la música, la joven artista se ha ido adentrando en el mundo de los sonidos electrónicos, los cuales han estado dominados por hombres, aunque ella ha ido ganándose su espacio en el género, que la ha llevado a estar entre los primeros diez puesto de las disc jokey a nivel mundial.

Vista aérea del hotel (Foto servida)

Durante cerca de dos horas aproximadamente la hermosa española se movía al unísono de los platos que enloquecieron a un público de diferentes nacionalidades y distintos continentes que se unieron todos en una sola pasión, la música.

Esta actividad se realiza cada septiembre durante los últimos tres años, bautizándolo con el nombre de “September Spinner”, como parte de la experiencia de marca que ofrece Breathless Punta Cana tanto a turistas internacionales, como locales.

Esperamos tu comentario