SD. Para las mujeres, vivir es algo más que poner un pañal -aunque sea desechable-, tener la casa limpia y la comida a gusto. Es más que la celulitis o los pechos caídos. Las mujeres son divinas, por encima de todo. Y sobre todo si es una explosiva combinación de erotismo y humor.

Lo demuestran, en la comedia teatral «Divinas», las populares actrices Gaby Spanic, Sonya Smith, Patricia Manterola y Alicia Machado, quienes llegan el 23 de febrero, a partir de las 9:00 de la noche, al teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, producida localmente por ED Live.

Lógicamente se trata de un elenco cambiante, donde entran y salen actrices populares, según la agenda de cada cual, esto le ha permitido mantener su éxito durante ocho años de gira, en la que se han presentado en México y Venezuela, aunque este año sigue camino a Chicago y Dallas, en Estados Unidos; Sao Paolo en Brasil, y Quito, capital de Ecuador.

El sexo como una carta de presentación y el drama hilarante más no desgárrante. Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador.

“Divinas”, que es una recopilación de textos escritos por la venezolana ganadora del Premio Emmy, Indira Páez, tiene el sexo y el drama como cartas de presentación, producida y dirigida por el ganador del premio de la Asociacion de Cronicas del Espectaculo de New York (ACE) , el venezolano Daniel Ferrer Cubillan.

Por primera vez el público dominicano podrá ver en escena a cuatro figuras que les son muy familiares de la televisión latina: la venezolana Gaby Spanic, protagonista de telenovelas como “La usurpadora”, “Por tu amor” y “Tierra de pasiones”; la venezolana-estadounidense Sonya Smith de producciones como “Cara sucia”, “Tierra de reyes” y “Rosangelica”; la cantante, presentadora y actriz mexicana Paty Manterola y la Miss Universo 1996, la modelo y actriz venezolana Alicia Machado.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional y Club de Lectores del Listin Diario.

Esperamos tu comentario