La reconocida merenguera venezolana Diveana regresa renovada en este 2021 para regalarle a sus seguidores mucho más de su imponente voz a través del tema inspirado y dedicado a las mujeres “La mejor versión de mí”, una canción original de Natti Natasha y realizada también en colaboración con el mundialmente famoso Romeo Santos, bajo la distribución mundial de JN Records.

“Es un tema increíble que describe el resurgimiento de la mujer y que nos hace entender que debemos amarnos nosotras primero antes de cualquier cosa. Luego de reconocer eso, tomamos seguridad en nosotras, porque valemos mucho como mujer y debemos siempre disfrutar de la mejor versión de nosotras”, comenta la artista sobre el sencillo.

Con este tema, mezclado y masterizado en República Dominicana por dos grandes de la música: Polo Parra y Raúl Canela, Diveana demuestra que puede convertir mágicamente cualquier género en merengue y obtener grandes resultados.

La producción musical de “La mejor versión de mí” estuvo a cargo de la cantante y de su mánager Víctor J Pabón C., mientras que los arreglos del gran músico venezolano residenciado en Colombia, Orlando Alcalá, acompañados de grandes músicos en la grabación musical y como coach de voz en Miami, el gran productor musical Yoel Vivas quien es actualmente el director de su banda. Mientras que José Alberto Favela, Natalia Gutiérrez y Rafael Pina pusieron su toque en la composición.

El cover, que desde ya está ganando importante terreno en la industria por la magia que hay detrás de la voz de la merenguera, llegó acompañado de su respectivo audiovisual, mismo que contó con el extraordinario trabajo de Armando Añez y David Parra en la dirección general; Carlos Cárdenas en diseño y edición y en el generador de caracteres del español al inglés Brian Pérez. Fue grabado en una de las ciudades favoritas de la artista: Nueva York.

“Me encantó el trabajo realizado por ellos (David y Armando) debido a que lograron plasmar en el video la mejor versión de mí a pesar del frío que había para el momento”, comentó la merenguera.

Asimismo, Diveana asegura que pese a una pausa forzada por la Pandemia Mundial, vuelve “renovada para este 2021”, y comenta que durante el pasado año le dio tiempo de “crear, producir y hacer alianzas importantes en la parte musical”.

Estas y otras sorpresas podrás seguirlas de cerca a través de las redes sociales de la famosa merenguera venezolana: @DiveanaOficial en todas las plataformas digitales.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here