Ana María Ramos y Saymond Díaz, al centro junto a otros patrocinadores (Fuente externa)

Del 23 al 28 de julio próximos estará presentándose en el Palacio de Voleyball del Centro Olímpico el impactante espectáculo infantil “Disney On Ice presenta Mundos Fantásticos”, que regresa a República Dominicana de la mano de SD Concerts.

En rueda de prensa, los organizadores explicaron que un gran montaje está planificado para vivir un mundo de fantasías en el Pabellón de Volleyball y donde tanto niños como adultos podrán disfrutar de esta alucinante historia.

Saymon Diaz, máximo responsable de la producción local, confirmó que en este pabellón “la cercanía a los personajes será aun más increíble para los niños que en otros años, y el público tendrá una visibilidad privilegiada sin importar la sección que ocupen”.

Dos de los personajes amados por los niños.
Saymon se dirige a la prensa
Vista desde atrás

Disney On Ice, cuenta con el respaldo de La Sirena, Supermercados Pola, Visa y Leche Milex.

En esta remontada mágica puesta en escena, Rayo McQueen, Mater y el equipo “Cars” de Disney Pixar’s realizan acrobacias de alta velocidad y corren por el hielo como nunca antes.

Asimismo, desde su mundo encantado llegarán Elsa y Ana, los personajes de Frozen; Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla Toy Story se escaparán de su guardería en SunnySide, y Ariel vendrá junto a La Sirenita desde el reino submarino acompañadas de otros clásicos, que se deslizarán en sus patines sobre hielo para encantar a todos con la ternura y la magia típica de las historias de Disney, bajo la producción de Feld Entertainment.

Las Funciones

Martes 23 – 7:30 PM
Miércoles 24 – 7:30 PM
Jueves 25 – 3:30 PM • 7:30 PM
Viernes 26 – 3:30 PM • 7:30 PM
Sábado 27 – 11:00 AM • 3:00 PM • 7:00 PM
Domingo 28 – 11:00 AM • 3:00 PM • 7:00 PM

Precio de las boletas

Platea Goofy RD$1,800
Platea Mickey & Minnie RD$2,300
Platea Toy Story RD$2,700
Platea Cars RD$4,400
Zona Frozen RD$6,000

Puntos de venta

Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y tuboleta.com.do

Promoción

Las funciones del martes y miércoles a las 7:30 de la noche; jueves y viernes a las 3:30 de la tarde al comprar a través de tuboleta.com.do con las tarjetas Visa tendrán un 15% de descuento exclusivo. Válido hasta agotar existencia.

Boletas con 10% de descuento a la venta solo para suscriptores del Listín Diario en el Club de Lectores.

Grupo Ramos, a través de sus marcas La Sirena y Súper Pola ofrece a sus clientes del Club
Siremas una promoción que consiste en la acumulación y canje de ‘stickers’ electrónicos, los cuales podrán ser canjeados por boletas del espectáculo “Disney On Ice” con el beneficio del 2×1, es decir, de adquirir dos boletas, una gratis y pagar la otra. La promoción estará vigente hasta el 28 de julio. Para mayor información los interesados pueden acceder a las páginas web www.tiendalasirena.com/disneyonice y www.superpola.com/disneyonice.

Website: www.disneyonice.com.do
Facebook: https://www.facebook.com/DisneyOnIceLatinAmerica/

Acerca de Feld Entertainment

Feld Entertainment es el líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos en vivo dedicados a las familias que elevan el espíritu humano y crean recuerdos indelebles, con una audiencia de 30 millones de personas presenciando sus producciones cada año. Los espectáculos de Feld Entertainment se han presentado hasta
la fecha en más de 75 países en seis continentes, e incluyen a Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Monster Jam®, Monster Energy Supercross, AMSOIL Arenacross, Disney On Ice, Disney Live y Marvel Universe LIVE!

Más información sobre Feld Entertainment está disponible en línea visitando http://www.feldentertainment.com

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here