El merenguero Dionny Fernández (Fuente externa)

Luego del éxito alcanzado el pasado 15 de noviembre vuelve, a petición popular, el concierto 40 Aniversario de Dioni Fernández y El Equipo, el próximo viernes 20 de diciembre en Hard Rock Live, bajo la producción de Alberto Cruz Management.

Cuatro décadas que resumidas en una producción que cuenta con las actuaciones de los más impactantes alumnos que desfilaron por la Universidad del merengue, como es considerada la emblemática agrupación liderada por uno de los más grandes orquestadores de la República Dominicana.

“Regresamos a Hard Rock Live este próximo viernes gracias a que el público que vio la primera entrega y el que no, han solicitado esta reposición para los amantes del buen merengue y en la volveremos a contar en compañía del maestro Dioni Fernández y parte de los artistas que pasaron por esa universidad del merengue”, destacó Alberto Cruz sobre el concierto pautado para las 10:00 de la noche, dice una nota enviada a los medios.

Cruz asegura que, de nuevo, actuarán junto al maestro los merengueros Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Diómedes Núñez, Kaki Vargas, Eddy Rafael y Pablito Martínez.

De su lado, el maestro Dioni Fernández agradeció el apoyo recibido y que el público haya pedido una reposición es de mucho orgullo para él y los cantantes que le acompañaron en la primera entrega.

Las boletas están a la venta en Tickets Express, Uepa Tickets y en el Club de Lectores del Listín Diario.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here