Conrad Bergwerf, presidente dimitente (Fuente externa)

Conrad Bergwerf, hasta ahora presidente de la Asociación de Hoteles de Riviera Maya (compuesta por más de 135 hoteles y 30 mil 220 habitaciones), ha renunciado a su cargo debido a las nuevas obligaciones laborales que le exigen viajar constantemente entre México y España y a su desvinculación del hotel que representaba, dice un despacho publicado en reportur.com.

El propio Bergwerf, tras más de dos años en el cargo, ha explicado su decisión a través de una carta de despedida: “Me dirijo ustedes para informarles que debido a mis nuevas actividades empresariales, que me mantienen viajando constantemente entre España y México a la vez que me he desvinculado al hotel que representaba, he tomado la decisión de dimitir a la posición de presidente de la AHRM efectiva el 8 de octubre”.

Bergwerf, lamentando la crisis actual, ha vaticinado que “los próximos años se requerirá de una exhaustiva labor de promoción para lograr re posicionarnos”. Para ello ha convocado a la unidad del sector porque solo así “seremos fuertes”.

“La gran fortaleza de nuestra asociación es que se antepone los intereses del sector antes que los intereses individuales”, dijo. Finalmente, ha convocado a la elección participativa de su sucesor, ya que considera que cada posición del Consejo Directivo es relevante.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here