En primer plano, con chaqueta roja, Patricia Lizardo junto a muchachas de otro de sus exitosos críticos (Captura de pantalla)

La joven repostera dominicana Patricia Lizardo, propietaria de la firma Gourmet Chic, especializada en montar las mesas de pasteles de los eventos más exigentes de la sociedad dominicana, ofrecerá un taller este miércoles a las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en JR & Co.

Lizardo se caracteriza por su carácter innovador y su alto sentido de la estética en sus trabajos. Es de suma importancia la innovación de su bar de postres, donde el comensal tiene a sus disposición una amplia gama de topes para los bizcochos, resultando un producto hasta lúdico, además de bello y sobre todo rico.

A una pregunta de Nota Clave, la también arquitecta, especializada en Suecia, expresó que el taller está dirigido especialmente para aquellos pasteleros que «se aterran cuando le piden que le incluyan “Alquileres y Montaje” en la cotización porque no tienen ni idea de por donde iniciar».

«El taller será impartido en JR&Co. una de las tiendas de alquileres de mayor renombre y lujosas piezas de todo el País, para que puedan experimentar de primera mano el proceso de selección y depuración de las piezas necesarias por el montaje», reconoció.

Lizardo manifestó que desde su perspectiva «como arquitecta y pastelera, le daremos respuesta a los puntos más cruciales al momento de llevar a cabo la Logística de una Mesa de Postres».

La joven madre de dos niñas dijo que en el taller que impartirá se abordarán temas como los Principios de Diseño para lograr una mesa armoniosa’ el Estilo de Decoración para ir acorde con el resto del evento.

Del mismo modo se analizará Selección y cantidad de variedades según el venue y el tipo de evento; Programación que te permita organizar tu tiempo para maximizar tu rendimiento y puedas hacer frente a pedidos grandes aún cuando tu negocia sea pequeño; Empaque y transporte Montaje e higiene. Y finalmente Recogida y métodos para evitar perdidas y Roturas.

Uno de los montajes en un evento (Foto captura de pantalla)

Según la experta luego de esta Master Class que presenta a los asistentes te «sentirás con la seguridad de elevar tu trabajo al próximo nivel».

J & R Co. se encuentra situado en la Ave. José Contreras, No.66. El teléfono del negocio es (809) 5338100

La inversión es de RD$3,000.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here