Wilmer Valderrama y Demi Lovato cuando eran novios (Fuente Externa)

LOS ANGELES. Demi Lovato estaría en riesgo de no poder volver a cantar, debido a la sobredosis de droga que sufrió hace poco más de dos meses, según reveló una fuente a la revista OK.

De acuerdo a una persona allegada a la artista, la ex estrella de Disney sufre «daños sustanciales en la voz», y perdió fuerza vocal, lo que probablemente complique su regreso a los escenarios.

La cantante que había sido hospitalizada el pasado 24 de julio en el Cedars-Sinai Medical Center, donde estuvo casi dos semanas, se encuentra interna en una clínica de rehabilitación.

Demi sufrió una sobredosis de oxicodona mezclada con fentanilo, la misma droga que mató a Michael Jackson, lo que la puso al borde de la muerte y le dañó sus cuerdas vocales, aseguró la fuente.

Su mamá Dianna de la Garza reconoció días atrás que temió por la vida de su hija. «Por dos días no sabíamos si Demi iba a lograr sobrevivir», dijo y narró que recibe apoyo de su familia y de su ex novio Wilmer Valderrama, quien ha estado muy pendiente de la joven.

No obstante, a pesar de los daños que presenta, la cantante norteamericana confía en que podrá recuperarse en los próximos meses, y está centrada en sus terapias y en escribir canciones, relacionadas con lo sucedido que le sirvan a las personas que vivan situaciones similares, según dijo la fuente a OK.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here