El canal de televisión Catorce TV estrenó hace una semana el programa “Faranduleando”, a través del cual los destacados periodistas Joseph Cáceres, Aridio Castillo y Karina Jiménez tratan de llevar todo lo que acontece en los pasillos del entretenimiento de la manera más profesional.

El espacio se transmite de lunes a viernes, a las 6:00 de la tarde, en la televisora que dirige el experimentado productor Alberto Bernabé (Bebeto).

«Faranduleando» tiene un contenido variado de entrevistas, comentarios y las noticias más actualizadas de los principales protagonistas del arte local e internacional.

Joseph Cáceres

Está vinculado a los medios de comunicación desde muy joven. Ha sido tres veces presidente de Acroarte. Durante el largo camino recorrido para forjar su nombre y alcanzar el prestigio y respeto de la sociedad, ha aprendido muchas cosas, entre ellas aquellas que como cronista de arte y espectáculos le han permitido aportar al desarrollo de carreras incipientes, pero también otras que ni el tiempo, ni las malas experiencias han logrado mitigar el dolor.

Karina Jiménez

Es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad O&Y. Lleva más de 14 años dedicada al periodismo, de ellos cinco al de entretenimiento, en el periódico elCaribe. Es la encargada del segmento de entrevistas Caribe Espectáculo de ese rotativo. Además, es miembro de Acroarte.
Ha colaborado en varios programas en los que ha aportado sus conocimientos en el área y en periodismo de turismo donde ha enaltecido las bellezas de la República Dominicana.

Aridio Castillo

Es locutor y comunicador, inició en la radio en los años 80 en el programa La Farándula en Santo Domingo junto a Don Guillermo Henríquez, más adelante pasó a formar parte de varios medios compartiendo con Mundito Espinal, Francisco Álvarez Castellanos, Arturo Suero Márquez y Joseph Cáceres, a quienes agradece que le hayan abierto las puertas.

Produjo programas para la radio y televisión. Actualmente es parte del staff de los programas Show del Mediodía, Bebeto TV y Domingo Latino. También hace conexión semanal por Cima 103.7 Fm en Puerto Rico.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here