Amaury Sánchez y Danny Rivera

El maestro Amaury Sánchez anunció su retorno a los escenarios y lo hará junto al destacado intérprete Danny Rivera, el próximo 16 de abril en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 7:00 p.m. con el concierto “Con las alas Rotas”.

Sánchez, quien ha marcado su trayectoria en el mundo del espectáculo con grandes producciones musicales, expresó que siente gran alegría de poder volver al Teatro Nacional Eduardo Brito junto a su entrañable amigo Danny Rivera.

“Después de un largo tiempo de espera volvemos a los escenarios con un artista de todos los tiempos, Danny Rivera y su gran concierto ‘Con las alas Rotas’ que presentaremos a las 7:00 de la noche del 16 de abril”, expresó el músico.

Para esta única presentación, Danny Rivera estará acompañado de una banda integrada por reputados músicos como Guarionex Aquino, Federico Méndez, Gury Abreu, Guy Frometa y Jeremías King, bajo la dirección musical del maestro Amaury Sánchez.

“Danny Rivera interpretará las canciones con las que se ha ganado el aplauso del público dominicano. Será una noche dedicada a la nostalgia y sobre todo a la esperanza de reencontrarnos con nuestro público”, comentó el maestro Sánchez.

Entre otros títulos, Danny ofrecerá al público canciones como Amar o morir, Madrigal, Al nacer cada enero, Amada amante y Tantos deseos de ella.

“Invitamos al público a que nos acompañe a subir el telón en este gran concierto que rompe el silencio de los grandes espectáculos de este tipo después de un largo tiempo donde hemos estado azotados por la pandemia del Covid-19” expresó Amaury Sánchez, entusiasmado.

El concierto se realizará cumpliendo todos los protocolos necesarios para la protección del Covid -19. “Tendremos una sala con el 50% de capacidad, lo que nos coloca en 681 boletas disponibles para la venta al público”.

Las boletas

Las boletas están a la venta en Uepatickts y en el Club de Lectores del Listín Diario (con un 10% de descuento para los suscriptores). En Uepaticket las boletas tiene un precio de RD$3,250.00, RD$ 2,710.00 y RD$2,165.00.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here