Daniel Sarcos (Fuente Externa)

SD. Daniel Sarcos anunció ayer martes 27 que no seguirá formando parte de la revista matutina Un nuevo día, de la cadena Telemundo.

El conductor, animador, cantante y comediante venezolano lleva ocho años viajando entre Miami y Santo Domingo todas las semanas, para poder animar el programa que encabeza desde el 2010, Aquí se habla español, programa ganador de un premio Soberano, entonces Casandra.

“Acabo de firmar uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera. Seré el animador, la imagen y el productor del nuevo programa de la Lotería Nacional Dominicana El Bingo Nacional. Además, estoy preparando mi nuevo espectáculo musical unipersonal La travesía, que estrenaré el jueves 26 de abril en Miami. Por todas estas razones se me imposibilita cumplir con mi compromiso con Un nuevo día, en el cual he vivido momentos inolvidables”, expresó Sarcos a través de una nota llegada a los medios.

El creador de Er Dany, un personaje humorístico que dio conocer en Un nuevo día, aclaró que su salida del espacio ha sido de mutuo acuerdo con la empresa y dijo que su “hasta luego, tiene sabor a logros”.

“Me llevo conmigo una familia increíble, cinco nominaciones a los premios Emmy, tres ganados; cinco Premios Billboard Latino que animé, así como dos Premios Tu Mundo”, manifestó Daniel, quien con 50 años de edad hoy por hoy es uno de los más experimentados animadores de toda Latinoamérica. “Tanto a mis compañeros de Telemundo como al público que me sigue, les reitero que los llevo siempre en mi corazón y sé que nos veremos muy pronto”, concluye la nota.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones