Daniel Habif (Foto servida)

Daniel Había fue de las personalidades invitadas a la pasada edición de Premios Soberano. En esa ocasión, en conversación con la prensa demostró una elocuencia e inteligencia comunicacional de indiscutible brillantez. Y allí donde todos los charlistas puedan resultar poco convincentes, David Habif mira a los ojos, se aferra en su fe, y es capaz de crear oleadas de empatía e interacción.
Por esa razón muchos lo consideran uno de los mejores y más importantes conferencistas de Latinoamérica de habla hispana.

“Inquebrantable”, su actual gira será presentada en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo 12 de julio, en una producción local de César Suárez Jr.

Habif ha realizado más de 350 conferencias en el último año y medio, logrando presentar esta gira, la cual lleva el mismo nombre que su movimiento, en más de 120 ciudades, consiguiendo un éxito rotundo y alcanzando a millones personas con llenos totales, dice una nota enviada por la producción.

En Daniel Habif la espiritualidad ensancha sus fronteras, combinando la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, con arte, música y poesía. Y en esto quizás sea único.

Según la comunicación, esta su cuarta conferencia, abarca un itinerario que incluye temas la experiencia basada en el diseño y aplicación de nuevos procesos mentales, limpia de paradigmas y heridas emocionales; aprende estrategias efectivas para descubrir, desarrollar y ensanchar los talentos y dones de quienes le escuchan; descubre como se procesan y crean los pensamientos y las emociones que generan nuestros hábitos, opiniones, creencias y convicciones; modifica y mejora procesos que están afectando la vida íntima, privada y profesional; propone reinventarse aprendiendo y aplicando las herramientas que muestran el camino correcto y efectivo para dominar y dirigir la mente, el alma y el espíritu.

Datos de Daniel Habif

Ha sido reconocido con las llaves de la ciudad de Miami y honrado por el estado de California por su gran contribución a la mejora y servicio de la comunidad hispana, así mismo considerado el speaker más influyente de habla hispana por la ciudad de Los Ángeles.

“Daniel Habif es el activista juvenil número uno por el Instituto de la juventud de Durango y un sin fin de reconocimientos en México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Guatemala y otros países. Creando talleres, seminarios y experiencias transformacionales para Compañías Nacionales, Universidades y Preparatorias en toda Latinoamérica, también ha sido invitado a encuentros con presidentes, gobernadores, alcaldes, Premios Nobel y directivos de diferentes países”, destacó Cesar Suárez Jr.

El conferencista es publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales. Cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets a costos de RD$6,000 Special Guest, RD $4,500 VIP, RD$4,000 platea y RD$3,000 Balcón. Para más información 809-227-1344

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here