Wisin & Yandel se dieron cuenta que solo cada uno no era mucho lo que podía hacer, aunque a Wisín le iba mejor que a Yandel. Así que regresaron, produjeron Los Campeones del Pueblo y ahora vuelven a República Dominicana a presentarse al escenario del Aniversario Telemicro en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con su espectáculo “Como Antes Tour” en una noche que promete ser inolvidable.

“El dúo de la historia” revivirá los temas clásicos que convirtieron al grupo en referente en la música urbana, junto a los nuevos hits que han impactado las listas de éxitos en todo el mundo. Sus producciones han recibido numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina, y han sido premiadas con estatuillas del Grammy, Latin Grammy, Premios Billboard entre otros importantes galardones. Wisin & Yandel actualmente se encuentran en el Top 20 de Billboard, Itunes y Spotify.

Por su parte Zion & Lennox, casi viven aquí, sin embargo llegan por primera vez al Aniversario Telemicro, esta vez con su “Eighteen World Tour”. El dúo lanzó su albúm “Motivan2” el cual ya ha sido reconocido con dos Premios Latin Billboard en los renglones “Latin Rhythm Albums” y “Latin Rhythm Songs”. Recientemente fueron premiados como el mejor grupo en los Premios Heat de la Cadena HTV.

Urbanos Unidos
En esta sexta edición una descarga electrizante con fusiones y expresiones urbanas será protagonizada por 10 artistas y sus invitados especiales.

Un gran fiestón que celebrará el talento y las innovaciones urbanas con El Mayor Clásico, Bulova’s Family, Chimbala, Secreto, Melymel, Shadow Blow, Vakero, Don Miguelo y Mozart La Para quienes tendrán la responsabilidad de encender una gran gozadera con sus producciones. Los artistas planean sorpresas en sus presentaciones de esta edición del Aniversario Telemicro. Además por primera vez subirá al gran escenario Alá Jazá quien pondrá el sabor del nuevo merengue con sus éxitos musicales, segpun una nota de prensa enviada a los medios.

Celebrando la dominicanidad
Dos segmentos especiales celebrarán la bachata y el merengue con dos íconos de nuestra música. El primer bachatero: José Manuel Calderón, declarado Embajador de la Música Popular Dominicana, recibirá un homenaje especial dentro de la producción del evento con la interpretación de sus éxitos “Luna” y “Amorcito de mi alma”. Calderón fue el primer artista en grabar una bachata en el 1962 y es considerado el padre del género que hoy día goza de más pegada internacional.

El merengue tendrá una presentación especial con la merenguera típica más destacada y espectacular de todos los tiempos, Fefita La Grande.

El evento presentado por Grupo Telemicro cuenta con el apoyo de Viva y Aster.

La cita es el sábado 20 de Julio a las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here