Dafne Guzmán, s;imbolo de laboriosidad (Foto servida)

SD. Dafne Guzmán es una de las jóvenes más laboriosas de los medios. En ella se confirma que el talento no necesita vender la carne, para llegar. Mientras otras comunicadoras de la televisión se dedican a vender sus cuerpos y su credibilidad, Dafne continúa rompiendo ñas barreras de los estigmas de la mujer en la televisión.

Ella es seguidora de una maravillosa tradición a la cual pertenecen mujeres como Socorro Castellanos, Jatnna Tavarez, Mariasela Alvarez, Milagros Germán, Miladys del Cabral, Zoila Luna, Tania Báez y Miralba Ruiz, entre otras.

Dafne lleva la nada despreciable cifra de 23 años en los medios, y desde su juventud responsable y consciente, se proyecta fresca y diáfana, inquieta de ansias pero profunda de espíritu.

«La verdad es que siempre estoy ocupada trabajando, amo lo que hago y detesto, los problemas, por eso es que aunque la gente me ve de aquí para allá, mi vida personal es súper tranquila», expresó en un comunicado, dando por cerrada la temporada exitosa que inició en Telesistema, canal 11, a mediados del año pasado. «Fue una meta que en momentos me pareció casi imposible de lograr, pero que el cariño de la gente y el que todos nos hicieran el coro, al relanzar la propuesta que nos diera a conocer, nos motivó segundo a segundo, hasta recibir el feed back positivo del televidente», abundó.

Entre los programas que presentó no pudo faltar Laura Pausini, tampoco Gilberto Santa Rosa, Kany García, Ozuna, Nati Natasha, Descemer Bueno, El Micha, Piso 21, Mau y Ricky Montaner, Camilo, Manuel Turizo, Pedro Capó, así como artistas dominicanos como Wilfrido Vargas, Manny Cruz, Techy Fatule, Pavel Núñez, por solo mencionar algunas de las personalidades del espectáculo que entrevistó siempre con preguntas interesantes e inteligentes.

Por último, Dafne Guzmán anuncia que de la mano de Producciones Atabey, gracias a la alianza estratégica con Palacio del Cine, este domingo 24 de Febrero, podremos verla en vivo y en directo desde el Teatro Dolby de Los Angeles, en la gala de los Premios Oscars 2019 y que simultáneamente se transmitirán en República Dominicana a partir de las 7pm por Telesistema y Teleantillas.

Esperamos tu comentario