Cuquin y Boruga (Fuente externa)

Todo pinta de que será un gran espectáculo, como se merece la artista que habrá de llenarlo. La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito se prepara para recibir en los próximos días todo el esplendor y el enorme talento de la inigualable “Rubia de América”, Charytín Goico.

El sábado 31 de agosto del 2019, la destacada artista internacional presentará, a todo el público dominicano que siempre le ha respaldado durante su trayectoria, su primer Stand Up Comedy Show “Viuda.com Tour”.

En esta oportunidad el público podrá disfrutar de la calidad escénica y musical de esta polifacética artista, a través de un mágico y divertido espectáculo, que cuenta con un excelente equipo de producción: Guillermo Cordero, productor artístico; guión de Waddys Jáquez, Giannina Azar responsable de todo el vestuario y Jochy Fersobe estará a cargo de la fotografía y video.

Charytín Goico, La Rubia de América (Fuente externa)

“Es un espectáculo que promete experiencias inolvidables para todo el que asista a disfrutar del mismo. Nos complace poder compartir que la destacada Charytín estará acompañada por grandes figuras del arte dominicano, tales como Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, y junto a ellos otras figuras de igual importancia“, expresó el Sr. Nestor Caro, gerente general de la empresa Big Show Pro.

“Yo quería venir a mi país para hacer algo grande, hacer reír a la gente de mi país. Por eso quiero estrenarlo aquí. Es una gira que va para muchísimas partes, pero lo empiezo en mi tierra”, manifestó la destacada artista.

Las boletas para disfrutar de este evento están a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, en el Club de Lectores del Listín Diario y en la boletería del Teatro Nacional.

Esperamos tu comentario