Servidoras reconocidas en el Ministerio de Cultura (Foto servida)

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Cultura celebró un acto en el que reconoció a nueve servidoras públicas destacadas por su ardua y fructífera labor en beneficio del quehacer de la institución.

La actividad se realizó en el lobby de la sede de la entidad cultural y estuvo encabezada por la ministra Carmen Heredia, quien estuvo acompañada por el viceministro de Creatividad y Participación Popular, Giovanny Cruz; el director de Planificación y Desarrollo, Emmanuel Castillo, y la directora de Recursos Humanos, Ana Castillo, entre otros funcionarios y colaboradores de la entidad.

Al dirigirse a los presentes, Heredia destacó los grandes desafíos que cada mujer tiene que vencer día tras día, y exhortó a cada una de las presentes a nunca detenerse en el logro de sus metas y sueños.

“Te admiro, mujer, por tu fuerza, valentía, constancia y, al mismo tiempo, por tu ternura, delicadeza y cariño. Mereces todo mi respeto y consideración”, exclamó la titular de Cultura.

Las servidoras reconocidas fueron Ivelisse Pérez, del Viceministerio de Creatividad y Participación Popular; Martha Roquel, del Viceministerio de Patrimonio Cultural; Margarita Beltrán, del Viceministerio para la Descentralización y Coordinación Territorial.

Asimismo, Lauteria Genao, del Departamento de Desarrollo Institucional; Sherly Mercedes, del Despacho de la ministra; Milqueya Soto, de la Dirección de Relaciones Internacionales; Mirfak Rowland, de la Dirección de Comunicaciones; Marie Sibilia, de la Dirección Financiera; Ana Santana, de la Dirección de Recursos Humanos, y Jesús Ramírez Sánchez (Nelly), del Departamento Administrativo.

El acto concluyó con la participación artística de la soprano Pura Tyson, y de la cantante, compositora y guitarrista Henya, quienes interpretaron canciones en homenaje a la mujer dominicana

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here