Composición fotográfica externa, a partir de imágenes de celular

Tanto los artistas como los «altistas» exponentes urbanos (hay pocos exponentes urbanos que realmente son artistas) deben saber que aparejado con las mieles del éxito y los Lamborghini viene también la responsabilidad social.

Lo ocurrido con un bastante desconocido exponente en La Vega lo ha colocado en la palestra pública mas allá de sus seguidores. Eso era el subproducto principal que perseguía con el hecho, darse a conocer.

Al salir de la Policía en La Vega, un abogado dijo que tras tres horas de interrogatorio y haber mostrado su arrepentimiento, la Fiscalía y el Ayuntamiento lo sancionaron a que haga un arrepentimiento público (que aún no ha hecho) de lo sucedido, y que cada viernes durante un mes, limpie la fuente y la «clorifique» (le eche cloro). El exponente solo atinó a responder casi con monosílabos, las preguntas de los comunicadores que le esperaban a la salida de la institución castrense de La Vega.

No ocupo mi tiempo ni mi espacio en mencionar su nombre. Hacerse de un nombre en el arte, implica además de talento, perseverancia, tener claro adónde quiere llegar, trabajar mucho y no andar de loco viejo, volao, tirándose en fuentes o en sartenes. Lo que fue caracterizado como un acto de vandalismo

Hay quienes han criticado que a veces han visto haitianos bañándose en una fuente por allá por Navarrete. La diferencia está en que esos haitianos no son exponentes urbanos, no son figuras públicas y mucho menos artistas o aspirantes.

Esos haitianos no son más que un doloroso retrato de la pobreza. Un exponente urbano es ejemplo para los niños, los adolescentes que lo siguen y los jóvenes.

Tener influencia en la sociedad implica no solo implica comprar una residencia, viajar al extranjero, fama, ser aplaudido o coreado; implica responsabilidad ante la sociedad. Por tanto, hechos como ese son deplorables y se deben castigar para que no ejerzan esa mala influencia, sobre todo por andar volao.

Ahora aprenderá a comportarse y a llevar su carrera como debe ser… Si es que tiene talento para eso.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here