Techy Fatule crece. Aquella niña que apareció en la televisión cantando con su padre Carlos Alfredo, todavía sigue por algún rincón de su alma. Pero ha llovido. Amores y desplantes, enojos y piñatas, desamores y aguaceros han caído en ese corazoncito, y han germinado de la mejor manera.

Techy ya no es la hija de Tania o de Carlos Alfredo, que lo sigue siendo, claro está; es Techy Fatule. Punto.

Llega a ella la madurez con este tema que no importa que no sea de ella, ella lo renueva, lo rehace, lo renace y quizás marque un antes y un después. Es un gran tema. Sencillo, con pocos acordes; sentido con mucha vida adentro.

El video clip en sí es otra obra de arte. Sencillo, con una sola locación y una cámara fija; sentido, alrededor pasa la vida y ella va lenta, surfeando en otra dimensión.

El clip de la balada pop, compuesto por la artista Crystal en los años 80, lleva pocas horas en Youtube y apenas lleva 2, 104 vistas. Ojalá se convierta en un hit. Ojalá sea visto por millones de personas. Porque ella está hablando allí de todos ellos, se den o no se den por enterados. Es difícil, claro. estamos carcomidos por la mediocridad y el mal gusto. Y No me pregunten por él es lo más lejano de eso.

Aquí no hay nalgas moviéndose como troneras, ni malas palabras, ni menciones de drogas. Si se quedara incluso con esos 2,104 vistas, no va a dejar de ser una canción maravillosa.

La obra musical fue producida por Chris Hierro, el mismo de Taxi Amarillo, quien ha sido músico de Alejandro Sanz, Jerry Rivera y otros, un músico dominicano extraordinario afincado en Estados Unidos.

Los actores que toman parte en el deslave que ocurre alrededor del sentimiento son Ana Rivas, Maria Castillo, Josué Guerrero, Judith Rodriguez, Hony Estrella, Karla Fatule, Javier Grullón, Kenny Grullón, Orestes Amador, Guadalupe Tuesday y Olga Bucarelli.

Ficha técnica
Título: No me pregunten por él
Compositora: Crystal
Intérprete: Techy Fatule
Director: Fernando Rivas
Director de Fotografia: Otto Santos
Colorización: Frankie Baez
Maquillaje: Edward Saint Hilare

Productor Musical: Christopher Hierro
Bateria: Evan Hutchings
Bajo: Henry E. Hierro
Guitarra Acustica: Eli Menezes
Guitarra Electrica: Ricardo Ramos
Programacion y Teclados: Christopher Hierro
Voz: Alex Mansilla Studio
Mezclado por: Ricardo Ramos
Masterizado por: Dan Shike en Tone and Volume Mastering
Autor: Sergio Gustavo Andrade Sanchez (SACM)

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here