Dos líneas, ni siquiera cantadas, ni siquiera escritas por ella, han bastado para incluir a la fuerza a la hija de Jay Z y Beyoncé como nominada a los Grammy Awards. La que posiblemente sea la pareja más poderosa de la música actual en Estados Unidos, parecería que ha forzado a los directivos de la Academia para que nominaran a su hija a ala cual quieren llamar demasiado pronto artista, y máximo, nominar a un Grammy Award que a muchos artistas de larga data y grandes aportes a la música mundial les ha costado décadas en conseguir o nunca lo podrán lograr.

Las nominaciones a los premios Grammy 2021 se anunciaron el mes pasado, y Blue Ivy no estaba inicialmente en la lista de artistas reconocidos por «Brown Skin Girl», que fue nominada en la categoría de mejor video musical.

Solo su madre, Beyoncé, recibió una nominación, a pesar de que se puede escuchar a la niña de 8 años cantando algunas líneas en la canción y también recibió un crédito de escritura por sus contribuciones. Ojo, ¿dicen que por sus contribuciones? ¿Acaso la niña escribió el texto que además canta?

Blue ha sido agregada recientemente a la lista de nominados en el sitio web del programa de premios, informó Associated Press el pasado viernes. También se agregó la cantante WizKid.

«Cuando le digo que estoy orgullosa de ella, me dice que está orgullosa de mí y que estoy haciendo un buen trabajo. Es muchísima dulzura», dijo la cantante de «Formation». «Ella derrite mi corazón. Creo que la mejor manera de enseñar [a mis hijos] es ser el ejemplo», dijo este mes en la portada de British Vogue la mismísima Beyoncé, quien es madre de otros dos chicos.

Pero eso no para ahí. A principios de este año, Blue recibió su primera nominación al premio BET, ¡y ganó! Durante el verano, recibió el premio excepcional de dúo / grupo por sus contribuciones a la canción «Brown Skin Girl».

Beyoncé también ganó seis premios durante la noche, incluida una destacada artista femenina y una excelente banda sonora / álbum recopilatorio de The Lion King: The Gift, en el que aparece “Brown Skin Girl”.

¿No estarán forzando demasiado la situación para… también ganar dinero por la niña?

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here