Freddyn y Carmen Maria (Fuente externa)

El popular programa radial La Alarma de la Mañana, de Freddyn Beras Goico ha salido intempestivamente del aire. Como si le hubiesen dado una patada por el trasero. Algo que parecería una falta de tacto de los dueños de la emisora, sobre todo en tiempo de pandemia.

También cabría calificar el hecho como una tozudez, debido a que el programa tenía una audiencia excelente, y no es que le fuese terriblemente en ventas.

Según supo Nota Clave, por parte de fuentes cercanas a los propietarios de Neon 89.3, Luisito García le había comunicado al líder del colectivo radial que producía el aplaudido programa, que tenían 30 días para cerrarlo.

Tras nueve años de historia, cultivando a su público, Freddyn Beras Goico y sus compañeros pusieron punto final a la aventura que los convirtió en uno de los espacios mejor valorados por los radioyentes, donde había ausencia de mal gusto, palabras soeces, o humor pedestre.

«No tenemos palabras para agradecerles a todos ustedes por su fiel sintonía! No somos un programa de radio somos una familia!! Gracias a los patrocinadores que estuvieron con nosotros desde el día uno y apostaron a nuestro contenido para toda la familia!! Gracias #Alarmero no es un adiós es un hasta luego!!! Gracias @pnunezy @sabrinagomezg @soyalfredoortiz @soyccordero @dolphypelaez @jorgechaljub @tirana69 @charlimontesino @guilledeluna y a todos los colaboradores!!!», dice el texto colgado en la cuenta Alarma Radio en Instagram.

Según supo Nota Clave, el empresario dueño de la emisora habría vendido el espacio de Alarma Radio (de 7 a 9 de la mañana). La manera en que ocurrió indica que el suceso tiene cocorícamo. Quizás pronto no enteremos de la realidad.

Probablemente ahora los dueños del programa tomen la decisión de irse a streaming.

Mal le va a los programas donde la grosería no es el medio de expresión.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here