Deyvi Sime es el autor de Pa que me perdones, la nueva bachata que fue lanzada el pasado 1 de junio por Héctor Acosta El Torito, y que en YouTube alcanza apenas 634 visualizaciones.

Sin embargo se trata de un tema de esos que pertenecen a la mejor zona de los hits de El Torito. El arreglo sabe a Isaac Leclerc.

Pero sobre todo la letra, que se mete en el bosque del desamor y trata de buscar un caminito hacia el perdón. Una y otra vez pregunta si hay alguna posibilidad.

La búsqueda del perdón en el hombre enamorado lleva a perder la razón, tal y como dice la canción que puede convertirse -tiene todo el potencial para ello- en el nuevo éxito del hoy senador.

Lamentablemente, por estos días, El Torito está sonando más como senador que como artista, y eso es algo que pasa la cuenta.

Ojalá cuando pase este período del artista metido a legislador -sé que con las mejores intenciones del mundo, a favor de su pueblo- la carrera del hijo de Bonao no se vea mermada.

Para muestra un botón. Más allá de que la llamada música urbana opaca todo, no es menos cierto, de que el hecho de que la nueva canción haya sido vista solo 634 veces (dos veces por quien suscribe), es una señal de que algo no anda como debe andar. ¿O será que no le está prestando el tiempo necesario a su obra?

El Torito es uno de los pilares del merengue y la bachata. Su calidad es indiscutible. La de este tema igual. Ojalá que Pa que me perdones logre llegar a ser un exitazo. Lo merece.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here