El sonado éxito de Wason Brazobán en el Anfiteatro de Puerto Plata el pasado sábado, de la mano de Emporio Luis Medrano, hace pensar en nuevos retos.

Dicen quienes sí estuvieron que ha repetido, pero con más éxito, lo sucedido el 23 de septiembre del 2018 en el mismo anfiteatro, donde sí pude estar.

Rey de la canción romántica dominicana actualmente (ese titulito no creo que nadie se lo dispute), Wason Brazobán ha tenido una carrera en ascenso que ha sabido ir manejando junto a su manager.

Según informaciones llegadas desde Europa esta misma mañana, anoche se presentó en Ebony, una discoteca de Barcelona, ante un público donde habían muchos dominicanos, pero también españoles. Esta semana seguirán a Madrid y Valencia.

El cantautor dominicano que más interesante crecimiento de popularidad ha tenido en la última década recuerda a muchos lo que fue en los años 80 la pegada de Fausto Rey, por ejemplo.

¿Y si se atreve?

Si de crecimiento exponencial de público se trata, cabe pensar que ahora el próximo reto sería llenar el Palacio de los Deportes, antes que termine el año.

Y seguro que lo logra, con una buena publicidad, y un show donde prometa novedades interesantes que quienes lo van a ver a Chavón, al Anfiteatro de Puerto Plata y otros venues de menor capacidad, sepan que van a ver cosas que aún no han visto, seguramente se lleva el pato al agua. Estamos hablando de unas 6,500 personas.

Y después a por el Estadio Olímpico. Ese debería ser su gran reto para el 2020, y si lo hace de la mano de Luis Medrano no habrá fallos.

Esperamos tu comentario